El próximo 25 de abril a las 20:30 horas, el Auditorio Pedro Almodóvar se transformará en un espacio donde el tiempo se diluye y las fronteras entre épocas desaparecen. En este escenario único tendrá lugar FARRA, un espectáculo donde la fiesta, la celebración, la cultura y la comunidad convergen en una experiencia irrepetible.

FARRA nos invita a viajar simultáneamente al carnaval de 1568, 1668 y 2024, tres momentos que dialogan entre sí a través del desenfreno, la imaginación y la ruptura de las normas. Porque durante las carnestolendas, todo es posible: las jerarquías se invierten, lo cotidiano se vuelve extraordinario y el mundo se rige por paradojas donde la risa, la crítica y la fantasía conviven sin límites.
En este universo barroco, la fiesta no es solo entretenimiento, sino un acto de transformación. La farra barroca abre las puertas a una explosión de lenguajes escénicos: música en vivo, danza, acrobacias, teatro físico y momentos de pura magia se entrelazan en una propuesta vibrante. Entre mojigangas, máscaras, juegos escénicos y regocijos colectivos, el público se convierte en parte de una celebración donde lo absurdo y lo profundo se dan la mano.
Pero FARRA es también reflexión. Como toda subversión auténtica, su propósito va más allá del espectáculo: busca señalar las locuras del pasado y del presente, cuestionar nuestras certezas y sacudir conciencias. A través del humor, la exageración y el caos festivo, se construye un espejo en el que reconocernos como sociedad.
Así, la obra se convierte en un espacio de encuentro, donde la risa libera, la música une y la cultura celebra nuestra condición humana compartida. Un ritual contemporáneo que rescata el espíritu del carnaval como lugar de libertad, crítica y comunión.
Desde el club, queremos fomentar la participación en este espectáculo, por lo que subvencionaremos entradas para este evento y así podrás disfrutarlo por un precio reducido.
Para beneficiarte de esta subvención, solo tienes que seguir estos pasos:
Detalles de la subvención:
Los socios que previamente se hayan inscrito, entrarán en el sorteo que se realizará el lunes 13 de abril a las 11:00 horas. Cada socio agraciado podrá optar como mucho a una subvención de 2 entradas (10€).
IMPORTANTE: Será imprescindible que los socios indiquen un número de teléfono móvil válido y su número de socio en el momento de la inscripción, ya que la comunicación de los ganadores del sorteo se realizará exclusivamente a través de WhatsApp.
Al tratarse de una actuación incluida en el Bono Cultural 50, los socios podrán beneficiarse de un máximo de tres subvenciones en las obras adscritas a dicho bono. Una vez alcanzado este límite, no será posible optar a nuevas subvenciones dentro del programa.
Para poder recoger la subvención, será indispensable presentar/entregar las entradas al evento y dispondrá de 14 dias naturales para su recogida.