El próximo 3 de octubre a las 21:00 horas, el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano acoge la puesta en escena de “Fan”, una comedia que combina humor y reflexión sobre las relaciones humanas, los personajes atípicos y aquellos episodios de la vida que, por diversas razones, permanecen inconclusos.
A través de situaciones absurdas y diálogos cargados de ingenio, la obra invita al público a reflexionar sobre el ego, los vínculos interpersonales y el deseo de reconocimiento.
En su aparente ligereza, “Fan” aborda temas profundos con un tono irreverente y cómico, llevando al espectador a cuestionar si la realidad es tan fortuita como parece, o si, por el contrario, estamos todos atrapados en un juego de espejos del que no podemos escapar.
Con una puesta en escena cuidada y un elenco de grandes intérpretes, esta obra se presenta como una propuesta única que, aunque pueda parecer una tragedia disfrazada de comedia, nos invita a reírnos de nuestras propias contradicciones y complejidades.
Desde el club, queremos fomentar la participación en este espectáculo, por lo que subvencionaremos entradas para este evento y así podrás disfrutarlo por un precio reducido.
Para beneficiarte de esta subvención, solo tienes que seguir estos pasos:
Detalles de la subvención:
Los socios que previamente se hayan inscrito, entrarán en el sorteo que se realizará el sábado 4 de octubre a las 11:00 horas. Cada socio agraciado podrá optar como mucho a una subvención de 2 entradas (10€).
IMPORTANTE: Será imprescindible que los socios indiquen un número de teléfono móvil válido y su número de socio en el momento de la inscripción, ya que la comunicación de los ganadores del sorteo se realizará exclusivamente a través de WhatsApp.
Para poder recoger la subvención, será indispensable presentar/entregar las entradas al evento y dispondrá de 14 dias naturales para su recogida.