App Reserva de Pistas de Pádel

El Club Recreativo Repsol-Petróleo informa a los socios que, a partir de hoy, está  disponible la nueva aplicación para la Reserva de Pistas (en la actualidad solamente de PADEL), la cual será, junto con las llamadas telefónicas a las oficinas del Club, las únicas  opciones para reservar las pistas a partir del 6 de marzo.

El horario para realizar lasreservas por teléfono será de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00  horas de lunes a viernes, y en la APP durante las 24 horas del día.

La aplicación se puede descargar desde el siguiente enlace http://opn.to/a/LQ6l0 o  escaneando este código QR.

Mobirise

Les recordamos que pueden darse de alta para el uso de la aplicación enviando un correo electrónico a la dirección altas-app@crrp.es, indicando el Nombre, Apellidos, DNI y número de Socio del Club Recreativo.

Actualmente la aplicación solo se encuentra disponible para dispositivos Android, y no lo estará en Google Play.

Puertollano, 3 de marzo de 2020

Fdo.: Fco. Javier Astilleros Mora