Pasaje del Terror

Estimados socios, el Club Recreativo Repsol-Petróleo está preparando un pasaje del terror junto con la empresa de animación HAKUNA MATATA para el día 31 de octubre.

Este año se ha decidido ofrecer al socio tres horarios distintos para visitar el pasaje debido a las grandes esperas que hay que realizar en este tipo de eventos. De tal manera que, el tiempo de espera para entrar al pasaje sea, por parte de la organización hacia el socio, la menor posible. Esperamos acertar en esta nueva idea de poner tres pases en diferente horario, teniendo siempre en cuenta que el tiempo es estimado y puede acarrear tiempo de espera indeseado. Igualmente recordamos que la plaza de las palmas contará con servicio de bebidas, bocadillos, cenas etc… para hacer la espera más amena.

FECHA: Domingo 31 de Octubre.

APERTURA DE PUERTAS: 20:45 horas. ENTRADA POR TERRAZA DE LAS PALMAS.

CIERRE DE PUERTAS: 01:00 horas.

PASES:

1 PASE: 21-22:30 h. ( Al retirar este pase, debes presentarte antes de las 22:30h)

2 PASE: 22:30-00:00 h. (Presentarse antes de las 00:00h)

3 PASE: 00:00-01:30 h. (Presentarse antes de las 01:00h

ENTRADA: Los socios, podrán retirarlas en las oficinas del club a partir del lanzamiento del comunicado y hasta el miércoles 27 de octubre. El socio tiene derecho a retirar únicamente las entradas de su bloque familiar.

PRECIO SOCIOS: 1,5€

FAMILIARES O AMIGOS: 3€, también pueden retirar las entradas en HAKUNA MATATA calle Gran Capitan 45. En horario de 9:00 a 13:00 h o llamando al teléfono 926 44 10 96 para establecer un horario de tarde.

EN TAQUILLA: Precio único 3€.

*NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 10 AÑOS.

EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO.

SE CUENTA CON TODAS LAS MEDIDAS COVID.

Puertollano, 5 de octubre de  2021

EDUARDO CORONEL MUÑOZ