Vinos Lucendo

El Club Recreativo Repsol-Petróleo en colaboración con LUCENDO SELECCIÓN, ofrece a los socios la siguiente oferta de vinos ecológicos de altísima calidad, realizada por los hermanos Lucendo, enólogos manchegos de alto prestigio en sus cuatro generaciones y premiados tanto nacional como internacionalmente por varios de sus caldos. Se adjunta un detallado catálogo de todos los vinos de la oferta aqui

Los socios interesados en adquirir alguna botella deberán reservarla en el Club Recreativo. El pedido se realizará el día 10 de diciembre.

VINOS TINTOS PREMIUM ECOLÓGICOS

El Linze. Tinto Velasco – Syrah. Premium Organic 2016. Tierra de Castilla         12 euros / botella

César Lucendo. Premium Organic 2012. Tierra de Castilla                                      12 euros / botella

Corambres. Tempranillo M.C. Organic Roble. Tierra de Castilla                                6 euros / botella